Allanamiento de morada y robo

Quisiera hacer una consulta. He discutido en el coche con quien hasta el momento era mi pareja. En plena discusión (autopista) el se ha apartado al arcen y yo me he bajado del vehículo. Se ha ido, dejándome tirada y llevándose las llaves de mi casa que he olvidado en su vehículo. El ha aprovechado mi ausencia para entrar en mi casa, registrarlo todo y llevarse lo que le ha parecido. Mañana iré a poner la denuncia con todo lo ocurrido y sustraído. ¿Qué le puede pasar a él?

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Si él ha entrado en la vivienda de Ud sin permiso y sin tener ningún tipo de titularidad o Derechos adquirido para entrar en el piso lo puede denunciar y en todo caso si no le ha sustraído nada de la propiedad de Ud no puede denunciarlo por robo, tan solo por allanamiento de domicilio. Existe condena de prisión si hay prueba que lo acredite. Si desea puede contactar conmigo para la correcta interposición de la denuncia. Saludos cordiales Att. Marc-Abogado