Allanamiento de morado por un menor.

A principios de verano detuve en el jardín de mi vivienda a una chica cuya edad desconocía y que se había colado en mi propiedad sin consentimiento alguno. Llamé a la guardia civil que se la llevaron y la identificaron. Yo fui y puse una denuncia y ahora me llega que se archiva. ¿Esto es normal?

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Sí, puede pasar si el Fiscal no acusa por ejemplo. Aunque en última instancia depende del Juez.

Al ser víctima del supuesto delito, puede personarse en el procedimiento y recurrir este archivo, solicitar diligencias, apertura del juicio oral, etc.

Puede ponerse en contacto con nosotros y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Habría que leer atestado, pero si parece constitutivo de delito.
Si quiere que su opinión sea oída puede personarse con Abogado y procurador en la causa.
Se puede recurrir.
Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

es normal pero puedes recurrirla en el plazo de 3 días. Contáctanos.