Alquiler de habitación

Hola buenas noche mi encargada de piso me acosa constantemente por cualquier cosa ya que cada vez que le pago el alquiler anda buscando me cualquier problema. Me vota de su cada diciéndome te doy tu dinero pero quiere que desocupados de un día para otro hasta que encuentre otra habitación es un poco complicado ya que yo trabajo y no doy a basto le dije que me iría fin de mes pero me hace mucho problema me insulta me golpea mi puerta de mi habitación no puedo estar tranquila no se que hacer.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Parece que hay mezcla de cuestiones en su pregunta. Por una parte, si Vd. tiene un contrato de alquiler de una habitación ese contrato tendrá un plazo de duración que la arrendadora tiene que respetar. Si quiere echarla de la habitación ha de respetar el plazo de preaviso que se indica en el contrato y que, en ningún caso, puede ser inferior a un mes.
El otro tema sería ese acoso que dice mantener contra Vd. Eso puede denunciarlo incluso por la vía penal, pero para ello debe Vd. reunir pruebas como grabaciones de esos acosos verbales o testimonios de personas que convivan con Vd.