Alquiler sin contrato ni empadronamiento

Alquilo una habitación, la chica se marchó por demanda de impago no se presentó a las citas. se llevó a su hijo para quitar la custodia a su padre. ¿Si regresa el dia X debo pagarle la habitación y si los dueños del piso no saben que estoy ahí y me hechan si me amenaza ella con echarme?

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

No explica la situación con mucho detalle. Entiendo que usted esta viviendo en el piso pero la titular del contrato era otra persona y usted esta realquilado. Y han desahuciado a la inquilina titular por falta de pago.
Cuando se proceda al lanzamiento, el juzgado vaciará el piso y le entregará las llaves al propietario. Si usted esta como subarrendatario sin autorización del propietario el contrato es nulo y también deberá marcharse.

Basic
ABOGADO DESPIDO IMPROCEDENTE BARCELONA - TOMAS PASALODOS GIBERT
Contestado

Buenos días y gracias por su consulta. Sinceramente no entiendo muy bien su pregunta. Quien es el propietario del piso ?? Un tercio ? Bajo que titulo alquilo Usted la habitación ? Si no tiene titulo alguno, evidentemente, le pueden desahuciar, mediante un procedimiento judicial.
Para más información ruego, se ponga en contacto con el despacho

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Como parece que usted realquilada, si se extingue el arrendamiento, se extinguirá también el subarrendamiento.

Un saludo