Amenaza de muerte por mi pareja

Mi pareja ya me ha amenazado varias veces de que me mataría si yo le llegase a denunciar por no pasarme la totalidad de la manutención de nuestra hija, me amenaza diciendo que donde me pille me mata y que encima deja de trabajar para no pasarme nada mas de manutención.

Basic
Abogado divorcios Córdoba - Pilar González Cuevas

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Penal

Contestado

Las amenazas de muerte constituyen un delito, en su caso agravado por tratarse de un supuesto de género. Puede formular denuncia. Procure obtener pruebas para demostrarlas.- testigos, grabaciones-... De otro lado el impago de pensiones puede constituir delito si ecuste falta de pago durante dos meses consecutivos o cuatro no consecutivos.
Quedo a su disposiciòn para cualquier aclaración.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenos días: Ante esos hechos, debe interponer la correspondiente denuncia con solicitud de orden de alejamiento. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede denunciar dichas amenazas y solicitar orden de alejamiento.