Amenaza de muerte por parte del empleador

Hola. Estuve trabajando en un restaurante de playa como cocinero. A la semana me cansé del mal trato del jefe y decidí irme. Él no me había dado alta en la seguridad social. Me puso en la mesa la suma de 200 y me habló como animal. "Toma vete vete" yo le dije que me pagará lo que me corresponde, en lo que él se negó y burlo . Le dije que lo denunciaría y cuando me iva me detuvo diciéndome que me daba 100 más. saque la cuenta y era Mucho más. Ya que trabaje 10 horas al día. Me dijo anda denúnciame y entro a dentro a buscar algo. Y yo saque mi móvil y procedí a grabar. Vino amenazandome que si lo denunciaba me pillaba en algún lado dela isla y me mataba . Luego me insulto. Y afirmó que me tenía trabajando en negro y que me iva a dar solo 200. Bajo amenaza dijo lo cojes o si denuncia te pilló en por hay en algún lado y te mato.
en el vídeo se puede observar claramente con su bate de béisbol en la mano. Testigo solo otro cocinero que lleva más tiempo.

Yo estoy nervioso porque la isla es pequeña y ando en bici. Tengo miedo a que me vea y me atropelle. Yo lo denuncie por Amenaza de muerte. Ahora no sé que paso a seguir .

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lo procedente es denunciar a este señor ante la policía, si usted les ha exhibido el vídeo lo más seguro que se incoen diligencias en un juzgado de instrucción. Vaya usted a la policía y pregúnteles a que juzgado a correspondido su causa y el número de autos para saber el estado de la tramitación. Si necesita de un abogado o quiere su asesoramiento no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que lo denuncie y si lo ha hecho que pregunte en que juzgado llevan la causa, donde podrá dirigirse y preguntar.
Puede ser buena idea que busque un abogado para que le vaya asesorando.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo