Amenaza por la novia de mi ex

¿Cómo puedo colocar un demanda de la novia de mi ex que me dice que donde me vea me va pegar y me va a agredir?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No es una demanda, sino una denuncia por amenazas. Vaya directamente a la policía a interponer la denuncia.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede denunciar los hechos ante la Guardia Civil, Policía Nacional o Juzgado de Guardia.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Debe denunciar en la Policía o Guardia Civil.