Amenaza telefónica todos los días a casa de mis padres

Me esta amenazando por teléfono la mujer de un hermano de mi padre,que yo hace años que no la veo diciendo que hemos dicho que su hija es una asesina. ¿Qué debo hacer?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Lo que debe hacer es algo que solo puede decidir usted. Posibilidad tiene por ejemplo de grabar las amenazas para ir a la policía. De ir sin grabación y describir los episodios sufridos con todos los detalles que recuerde y transcribiendo lo mas fielmente posible sus palabras o simplemente dejarlo estar hasta que todo se olvide. Depende de la credibilidad que le dé a las amenazas que recibe y el miedo que le hagan sentir.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo que debe de hacer, es una decisión suya única y exclusivamente.
Puede interponer una denuncia y poner en conocimiento dichos hechos y el Juzgado decidirá si prospera o se archiva.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Buenas tardes. Si continúan las amenazas y decide denunciarla, es conveniente que grabe las conversaciones. Hay varias aplicaciones para móviles que permiten hacerlo. Después tendrá que acudir a la comisaría para poner denuncia. Quedamos a su disposición. Saludos

Basic
ABOGADO DIVORCIO MÁLAGA Salvador Trigo Nuñez
Contestado

Hola. Podría grabar las conversaciones y con ellas interponer denuncia contra dicha persona, pero es una cuestión que debe decidir usted. Un saludo