Amenazas por parte de compaÑero de piso (parte 2)

Con todo el espanto yo no soy capaz de reaccionar debido al miedo de la situación y ellos aprovechan para hacerse las víctimas y llaman a la puerta de los vecinos para que avisen a los mossos. MC y su chica dicen textualmente "ya tenemos lo que queríamos" y me amenazan con que me vaya del piso. Me ponen una denuncia y eso me hace ir a declarar a los mossos al cabo de dos días donde me recomiendan que me vaya del piso ya que para ellos soy yo la que ha generado leves heridas visuales en MC y su chica. A pesar de la agresión de MC física y violenta hacia mi éste no me deja marca y no puedo probar nada aunque voy al hospital a urgencias debido a una leve contractura de MC me deja en el cuello al cogerme a la fuerza.
En el momento de declarar me comentan que debido a que no tengo ningun caso anterior abierto y no hay testigos es posible que el caso se archive. A pesar de la chica de MC no formar parte del contrato del piso es ella la que me denuncia y MC se pone como testigo.
Al declarar comento que yo solo quiero que la situación se acabe y no quiero problema y tanto la abogada como el mosso que me toma declaración me comentan que quiza sea mejor no denuncia y que me vaya del piso cuanto antes. Yo accedo finalmente a no denunciar.
Finalmente decido que a pesar de la situación injusta probablemente sea mejor irme y dejar el ambiente negativo que comporta el piso y MC y su chica. Desde la incidencia no vuelvo a cruzar palabra con MC y su chica ya que tengo miedo y no quiero que ninguna palabra mia pueda ser malinterpretada o mal usada en mi contra.
Una semana después de declarar y habiendo verbalizado MC y su chica la voluntad de que yo me vaya del piso, estos se presentan en el piso con 2 mossos de escuadra que se plantan en la puerta de mi habitación para mi estupefacción y sorpresa. La chica entra llorando a pesar de no haber tenido ningún contacto conmigo desde lo sucedido. Los mossos me retienen en mi habitación a pesar de no tener yo la minima intención de hacer nada hasta que MC y su chica se van.
Esa semana yo no aparezco por el piso hasta que no he conseguido instalar una cerradura de seguridad en la puerta de mi habitación debido al miedo hacia MC y su chica.
A todo esto me apresuro a moverme para buscar piso sin molestar ni incomodar a nadie. Por el momento estoy sola en el piso mientras realizo la búsqueda del nuevo piso aunque MC y su chica van apareciendo en momentos en los que yo no estoy y realizan acciones para impulsar y forzar mi marcha del piso.
Primero desmontan un mueble mió que había puesto en la entrada a previo consenso y acuerdo de los 4 integrantes del piso. Luego apilan todas mis cosas que había en dicho mueble en la mesa del comedor.
Tras transcurrir esto encuentro un día a DM en el piso y le comunico con voz calmada que yo no quiero permanecer en el piso pero que no me puedo ir corriendo y que no deseo el contacto con MC y su chica para evitar problemas. DM ser ríe de mi (DM es amigo de MC de antes de entrar en el piso). Viendo la situación entiendo que no puedo hablar con él y sigo con mis asuntos de búsqueda de piso.
transcurre una semana y MC cierra el paso del agua caliente del calentador para dejarme sin agua caliente y pone un candado en la puerta de su habitación para que no pueda acceder al calentador que esta en cu cuarto.
A la siguiente semana desaparece el modem y me dejan sin internet dificultandome el envió de mails y textos para gestionar mi ida del piso. A todo esto intentan incomodarme para que me vaya sin que yo me esté poniendo en contacto con nadie para no generar roces ni molestias y mantengo una actitud calmada y no respondo a sus provocaciones de ningún modo.
La situación actual es la siguiente. Deseo irme del piso y ya he encontrado un nuevo lugar pero creo que debo poder hacer algo ante esta injusta situación. El contrato firmado en el piso es a 3 por lo que no se me va a devolver la fianza de 700 euros depositada hasta que los otros 2 miembros del contrato dejen el piso. Esto no va a suceder hasta dentro de 3 años. No puedo contactar con ellos y la inmobiliaria se desentiende del tema alegando que el contrato así lo dice y que debo hablar con MC y DM para que me devuelvan la fianza.
Necesito ayuda de algún profesional con todo esto ya que yo misma no encuentro la solución y no se como puedo proceder ante esta situación injusta.

Disculpen la largada del texto..
quedo a la espera de cualquier ayuda que se me pueda dar para solventar esta situación.

muchas gracias

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que contacte con un abogado y le asesore al respecto pues hay que verlo todo más en concreto y con mayor detalle para darle una valoración.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo