Amenazas vía whatsapp

Mi ex me está amenazando con audios por whatsapp llamándome de todo e insultándome y diciéndome que le pasará algo a mis seres queridos. He pensado en denunciar, quería saber si al denunciar eso le va a constar a el en el registro penal y cuánto suele tardar la policía en dar una respuesta sobre el juzgado y los jueces.

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenos días,

La respuesta es inmediata porque se hace cargo el Juzgado de violencia de genero, en ese proceso podrá usted pedir una orden de alejamiento y comunicación.

Si lo desea puede contactar con nosotros, somos especialistas como apreciará en nuestra web.

Saludos

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

La policía pondrá en marcha el protocolo de violencia doméstica.
Luego no podrá para procedimiento aunque quiera.
Si le pueden quedar antecedentes.

Quedamos a su disposición.