Amenazas y acoso por parte de dos individuos jovenes que desconozco su identidad

Hola, desde hace un par de días me tope con dos chicos en el metro que se dedicaron a tirarme cosas e insultarme, cuando les pregunte la razón de sus acciones, se me encararon, hasta el punto de casi agredirme, ademas de amenazarme con golpearme y esperarme en el metro, ayer me ocurrió que me volví a encontrar con estos individuos y me acosaron mediante insultos y amenazas y golpes. Tengo 19 años y tengo que ver a estos individuos 5 días a la semana puesto que se bajan en la misma parada que yo. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué debería hacer?Gracias. (No conozco sus identidades, tengo un compañero que viene conmigo y presenció estos altercados)

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si presenta denuncia se oirá al testigo y se pueden localizar las grabaciones que realiza el metro, con lo que puede probar los hechos, conseguir una condena e incluso el alejamiento de esads personas de Vd. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede denunciar los hechos ante la Policía y el Juzgado de Guardia y aportar como testigo a su amigo y solicitar para la identificación las grabaciones de video del metro. También le aconsejo que grabe con el móvil dichos insultos y vejaciones.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Procura, si vuelven a insultarte y amenazarte, grabar con el móvil eso, y, de forma inmediata pon una denuncia ante la policía. Si deseas asesoramiento más puntual puedes ponerte en contacto con este despacho.