Amenza de mi ex pareja

Qué puedo hacer o actuar si me ex pareja que está actualmente en la cárcel me llama y me amenaza diciendo que saldrá de la cárcel y se vengará de mi, eso no es todo sino que tengo mis dos menores hijas y estoy con temor que les pueda suceder algo peligroso.

Basic
ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Abogado de Bilbao especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Buenos días y sentimos la tardanza en la contestación, ha habido una serie de problemas técnicos.
Le recomendamos que acuda a la policía a denunciarlo y en caso de necesitar ayuda más concreta, te aconsejamos que nos consultes para que podamos resolver el asunto con datos más concretos.
Un saludo,
Abogados LAU Abokatuak

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Lo que corresponde en ese tipo de casos es denunciar las amenazas. Sería bueno que grabara esas conversaciones telefónicas en las que su expareja le vierte las amenazas para tenerlas como prueba.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que denuncie ante comisaria de policía las referidas amenazas, y si puede grabar cuando le amenaza, hágalo, le servirá de prueba.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No tiene porqué soportar sus amenazas, denuncie los hechos y se tomarán las medidas adecuadas. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Denuncie las amenazas.