Antecedentes penales

Estuve 2 años 7 meses en el penal de lo común salí absuelto pero el la federal me dieron 2 años de prisión pero los pague con cárcel ¿tengo antecedentes?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No parece se refiera a España. pero si fue absuelto no debieran constar antecedentes por dicha causa, un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede solicitar consulta de sus antecedentes penales.