Anula un juez una compraventa de una casa.

Mi padrastro quiso dejarme la casa, y fuimos al notario para realizar la compra venta. Como había muy buena relación se acordó que la totalidad, 240000€ , se abonaría cuando transcurriera 20 años, y a su vez me dejaba de heredero de todos sus bienes. Todo esto se realizó, asesorados con un abogado y ante notario. Hace siete años. Todo fue bien, durante tres años debido a la buenísima relación que teníamos, el vivía en la casa, y nosotros, mi mujer y yo le atendíamos. Como le digo, todo iba bien, asta que la relación empezó a estropearse debido a terceras personas, amigos etc, Empezó a decir que nos iríamos, que no nos quería en su casa, y un cumulo de insultos y denuncias, todas puestas por él, hasta que llegamos a juicio. Dijo que en aquel tiempo no se encontraba bien de salud, siendo mentira, tenia una ulcera en la pierna desde veinte años, pero la cabeza la tiene estupendamente. El juicio se realizó hace quince días, y ayer nos llego la sentencia, condenándonos a dejar la propiedad, en el plazo de un mes para recurrir, o dejarla. Es esto normal?, nosotros hicimos todo ante notario, no hemos abonado ninguna cantidad, pero aun tenemos tiempo 14 años faltan, Gracias.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Sería preciso analizar toda la documentación existente y el procedimiento que han mantenido. Si no está conforme con la sentencia, siempre puede recurrirla para lo cual le aconsejo que consulte con el abogado que le ha llevado el asunto sobre las posibilidades que tiene.
Un saludo.

Basic
ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Abogado de Bilbao especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Sería imprescindible examinar la documentación relativa al procedimiento judicial, especialmente la Sentencia para poder dar una respuesta completa y rigurosa.

Un cordial saludo

Basic
Fernando Gil Pérez

Abogado de Bilbao especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Para dar una respuesta se precisaría tener un conocimiento mas completo del asunto, lo que exige, cuando menos, examinar la escritura firmada y la sentencia.