Anulación de juicio y devolución de servicios pagados

He pagado de antemano a mi abogado porque mi ex ha pedido una modificación de medidas, y a dos días del juicio mi ex ha negociado conmigo, solicitando además la anulación del juicio. ¿Mi abogado me tiene que devolver parte del dinero que ya he pagado por sus servicios? Como ya no vamos a juicio. Descontando, claro, las horas que he pasado en su despacho.

Gracisa

Basic
Palau Abogados César Palau Temprado / Marta Guimerá Zaera

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

Contestado

Su abogado habrá estudiado el caso, habrá contestado la demanda e incluso habrá preparado el juicio.
Todo ello genera unas costas.
Si posteriormente se ha alcanzado un acuerdo, puede que la minuta final se reduzca, pero habría que ver cuanto ha pagado y ver si tiene que devolverle dinero o si ud. aún le debe algo, y todo ello sin saber si hay algo firmado entre uds.
Le aconsejo que le pida una liquidación de las costas, seguro que su abogado le explicará detalladamente los gastos.
Un saludo.