Aplicación en España de multa en Dinamarca

Soy español con carnet de conducir español viviendo temporamente en Dinamarca. Me ha sido prohibido circular por Dinamarca en los próximos 3 años por exceso de alcoholemia (>0.6 mg/l) y he pagado una multa. Me gustaría saber, si también seré juzgado en España por ese delito. Ya que de ser así, habría sido juzgado dos veces por el mismo caso. Un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

No se perocupe. Esa multa y ese proceso es en el país danés y no afecta a su situación en España. Si Vd. tiene el carnet de conducir español en vigor, no tendrá problema.