Aproximadamente ¿a cuánto ascenderían los gastos?

Por rotura de tibia y peroné con 2 meses de baja.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si la rotura ha sido por motivo de un accidente, el plazo para reclamar comienza desde el momento en que el daño se ha estabilizado y le han dado el alta, ya que en ese momento es cuando se puede valorar la lesión que ha sufrido teniendo en cuenta los días de baja y también las posibles secuelas que le hayan quedado, las cuales deben ser valoradas por un médico especializado en la valoración del daño.
Asimismo, reclamar no sale gratis y, por consiguiente, lo habitual es que además del pago de dicho perito, tenga que abonar gastos de abogado y procurador, los cuales si gana con condena en costas podrá recuperar en una buena parte. Los honorarios de abogado son libres y dependen del presupuesto que cierre con el abogado que le vaya a llevar el asunto; si bien, es práctica bastante habitual cobrar un porcentaje que suele ser de un 10 % como mínimo de lo que se reclama. Por lo que respecta al procurador, estos profesionales suelen cobrar lo que resulta de arancel en función del importe de lo que se reclame, esto es, de la indemnización que solicite. Finalmente, siempre en estos asuntos es recomendable que busque el asesoramiento de un abogado desde el principio, ya que en otro caso siempre tratarán de pagarle menos de lo que le corresponde.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Debe de solicitar un presupuesto a distintos centros médicos para poder saber la cuantía de la operación si es que tiene que someterse a la misma. De lo contrario, hasta que Ud. no se encuentr con el alta, no se puede calcular la cuantia indemnizatoria pues no sería real dado que si se calcula cuando está aún de baja, falta en el calculo los días que aún continúe de baja.

Un saludo,

Miren Almazán Rodrigo
Abogada
c/Navarrete el Mudo, núm. 1, piso 1ºB
Logroño (26005-La Rioja)

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Su pregunta sin más información es difícil de responder. Si se refiere a la indemnización por estas lesiones sería necesario necesario un informe forense para poder calcularlo. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Qué gastos, ¿las costas judiciales? ¿todo el procedimiento?, o su indemnización?.
Que ha sido un accidente laboral, de circulación, etc
Disculpe, intente ser más concreto
Gracias

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Para poder responder a su pregunta es necesario obtener más información tal y como el compañero le hace saber.
Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario que concrete su pregunta a efectos de poder darle una contestación adecuada.