Arreglo de antena comunitaria

Hace un mes que estoy sin televisión por falta de señal, requerí al presidente el arreglo de la antena comunitaria y se negó alegando que había temas mas importantes, varios vecinos se han visto forzados a instalarse una antena particular mi pregunta es: se puede denunciar al presidente o la comunidad por ser un elemento común y negarse a recuperarlo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Pueden convocar una reunión extraordinaria con anuncio del orden del día de tratar el tema del cambio de la antena comunitaria y el pago de la derrama correspondiente si hubiera lugar a ello. Con ello se lograría plasmar el acuerdo de los vecinos a su reparación.