asesoramiento por impago y retraso de pagos de alquiler de local comercial

nuestro inquilino lleva ya tres meses de impago del alquiler atrasados necesito asesoramiento para empezar a tomar medidas.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Como bien dicen todos mis compañeros,lo primero es requerirles fehacientemente el pago de las rentas, es decir mandarles un burofax. Sino pagan en 1 mes habrá que poner una demanda de desahucio.
Quedamos a su entera disposición

Abogados Por tu indemnización
portuindemnizacion@gmail.com

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

El primero de los pasos es, a través de un despacho de abogados, enviar un burofax para reclamar la deuda, y posteriormente si no abona lo adeudado, instar un procedimiento judicial.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Se puede ya iniciar el procedimiento de resolución de contrato de arrendamiento por falta de pago de las rentas y reclamacion de cantidad por los atrasos. Si tiene alguna duda concreta le estaríamos encantados de contestarle.

Basic
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Debe iniciar la reclamación extrajudicial, suele dar resultado que la haga a través de un abogado.
Puede contar con nuestro asesoramiento y dirección jurídica.

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En primer lugar debe reclamarle el retraso en el pago por un medio que deje constancia del mismo, lo más recomendable es un burofax.

Quedamos a su disposición

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá interponer demanda de deshaucio por falta de pago acumulando la reclamación del importe de las rentas adeudas.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Urgente, comunique con nosotros, deberemos preparar un escrito para evitar enervar
Un saludo

AG ABOGADOS