Asistencia en compraventa de vivienda (legal y técnica)

Necesitaría ayuda con la compra de una casa para asegurarme que todo esta legalmente correcto pero también para hacer una inspección técnica de la casa porque hay algunos posibles problemas que me gustaría saber cuanto costaría solucionar (sistema calefacción defectuoso, algunas manchas de humedad, etc). ¿Si alguien ofrece este service podría decirme por favor cual seria el coste?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que el tema de las deficiencias lo deje en manos de un Arquitecto Técnico o Superior para que realice una visita al inmueble y pueda concretar en un informe pericial el alcance de los desperfectos y su coste.
En cuando al asesoramiento legal, puede acudir a un abogado que le examinará la documentación correspondiente
En cuanto a los honorarios, sería cuestión de preguntar a los profesionales respectivos.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Estamos a su disposición para asesorarle en cuanto a las cuestiones legales y una vez solucionado ese tema contratar a un técnico para revisar la vivienda. No dude en consultar con nosotros.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe dirigiré a un Arquitecto Técnico de su Población para que inspecciones la vivienda y ele aconseje.