Atropello en calle peatonal

Han atropellado a mi hija de 9 años en una calle peatonal. Le ha pasado una rueda del coche por encima del pie.
¿Se pondrá el seguro del conductor en contacto con nosotros ? La niña fue atendida en el hospital, no rompió nada pero le han puesto una férula durante una semana. ¿Qué trámites debo iniciar?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

¡No se fíe del seguro! Su trabajo y cometido es pagar lo menos posible.

Somos expertos en circulación y accidentes de tráfico en toda España. Desde la modificación de la ley es más complejo. Ya no se presentan denuncias vía penal ya que ha desaparecido la "falta" que lo regulaba y lo más probable es que se lo archiven. Hay que cumplir un montón de formalidades para que la reclamación tenga éxito. Es importantísimo que lo haga un Abogado especialista desde el principio. Llevamos y hemos llevado con éxito mucho atropellos. Puede remitirnos si lo desea la documentación por e-mail y estudiamos la viabilidad sin compromiso. También puede llamarnos. Espero haberle ayudado. Un saludo.

Basic
Abogado Derecho Bancario León Jesús Perez Perez

Abogado de León especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

Hola, lo primero tendría que saber si el conductor paró y tomó los datos del vehículo; si es así, el propietario del vehículo ha de ponerlo en conocimiento de su compañía aseguradora y ella se pondría en contacto con usted.

En caso de que no tenga los datos del conductor o éste no se haya puesto en contacto con la aseguradora, usted debe presentar una denuncia ante los juzgados de lo penal de Oviedo.

Espero haberle servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues como decía el compañero, si el conductor da parte a su aseguradora y esta se pone en contacto con usted, bien. Pero ahora las compañías de seguros están "pasando" de todo, y nada tiene de particular que ni se molesten en llamarlo. Mi consejo es que no lo deje, y si en quince días nadie le dice nada, a denunciar. Saludos. Francisco de Paula Diaz Mateos. Abogados Indemnizaplus Algeciras.