Autónomo extranjero y reagrupación de hermano

Si me hago autónomo cambiando la autorización que tengo de residencia temporal y de trabajo por cuenta ajena por una de residencia temporal y trabajo por cuenta propia ¿Puedo reagrupar a mi hermano y traerlo legal aquí a España dándolo de alta como familiar colaborador de trabajador autónomo? Tengo alguna opción para traerlo legal.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

No se puede en principio reagrupar su hermano a no ser con ciertos requisitos y siendo usted español o si el hermano esta incapacitado y a su cargo.