Averiguar una sentencia

Fui despedido por mi anterior empresa, tenemos un juicio en enero de 2017, estas personas anteriormente despidieron a una empleado, y sabemos, que ella aportó a su juicio pruebas de que esta empresa falseaba cuentas y que declararon el despido improcedente y que además le pagó el despido la empresa, nada del fondo de garantía salarial, al abogado de mi sindicado le he facilitado datos de la empresa, cif y demás, y tengo el nombre de la chica que despidieron, me falta un apellido, pero no tengo el dni, yo no sé si es posible de alguna manera obtener esa sentencia, y así sabiendo los documentos que aportó, en nuestro juicio presentarlos y al haber jurisprudencia que también se considerara mi despido improcedente, el abogado de mi sindicato dice que esto es casi imposible de conseguir ¿eso es cierto? entiendo que al menos con los datos de la empresa se podrá conocer las sentencias judiciales que existan a favor o en contra de ella no??? me gustaría que me aclararais esta duda, y en caso de poder obtenerse que coste podría tener esto. Un saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, sí, es cierto, hable con su abogado si mantiene dudas, y que le explique.

Un saludo.