Aviso de embargo multas de metro

Mi consulta se trata de unas multas de metro que recurrí hace ya 3 años y nunca me llegó respuesta de ninguna de ellas, hasta día de hoy que me llega directamente el aviso del pago o a no pagar en el plazo indicado pasa a ser embargo, lo que yo quiero saber es si puedo hacer algo para reducir la cantidad del total a pagar (1900 euros de 5 multas) o que pueda pagarlo fraccionado o recurrir el total del pago. ¿Qué opciones tengo?

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

Si no te han notificado nada desde que recurriste puede ser que podamos quitarte la multa. De todas maneras tendríamos que hacer un recurso urgentemente. Contacta conmigo para que pueda ayudarte a tramitarlo. Saludos, Adrià Roger, Abogado.