Ayer por la noche hice una broma telefónica y me han dicho que me ha denunciado. ¿Qué hago?

Ayer llame a una pizzería y dije "Hable más lento"y añadí que sus pizzas eran peores que otras y me dijo que vale y me colgó, y cuando volví a llamar mi amigo insulto sin permiso y ella lo escucho, y me colgó y cuando volví a llamar más tarde me dijo mi numero que lo había apuntado y de que me iba a denunciar por insulto, solo tengo 13 años y no se que hacer ya que el insulto que hizo mi amigo iba para mi en broma y se pensó la chica que le había insultado a ella, y ningún perdón no le valía. Ayudadme.

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

Buenas, no te preocupes porque si solo tienes 13 años no te pueden imputar ningún delito. Además es evidente que se trata de una broma así que es posible que ni siquiera te hayan denunciado. Saludos. Adrià Roger, Abogado