Ayuda por favor por mi hijo.

Hola, quería saber si el padre de mi hijo puede verlo aunque mi hijo no lleve sus apellidos, el sólo tiene un sentencia de un juicio de la prueba de paternidad. Quería saber si el con esa sentencia puede verlo en el centro donde esta mi hijo ya que mi abogada aun no a sido notificada de nada. Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes; Una cuestión es que se le haya reconocido la paternidad y otra muy distinta es que tiene que solicitar del juzgado un regimen de visitas, y además debe pagar una pensión por alimentos, que también se determina judicialmente.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Hay que estudiar Sentencia.