Baja en reduccion laboral

Hola, me puse de baja el día 6 de diciembre por complicaciones en el embarazo, yo tenía solicitada una reducción de jornada para el cuidado de mi hija hasta el 31 de diciembre, mi pregunta es si estoy de baja los próximos meses cobraré a razón de mi reducción o el 100% puesto que este nuevo año no he solicitado ninguna reducción? Gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Todo dependerá de si su convenio colectivo establece alguna mejora por IT, o el 100% si se considera embarazo de riesgo.