Bajarme la categoría.

Llevo 10 años de Jefe de comedor en mi empresa hotelera y por las condiciones laborales y por motivos personales quiero solicitar bajarme de categoría a camarero, ¿cómo tengo que solicitar esto? ¿me lo pueden denegar?

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Para el cambio de funciones a una categoría inferior, tendrá que estar de acuerdo el empresario, y la categoría de camarero deberá figurar en el contrato y sepa que ello, de aceptarlo el empresario, conllevará una reducción del sueldo. Quedamos a su disposición.