Bloqueada mi cuenta por poner mal mi número secreto.

¿Cómo desbloquearlo sin venir a oficina?, estoy trabajando y no puedo venir. El sábado está cerrado.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. La tecnología es muy buena, práctica y muy útil.
Solo se me ocurre, que seguro que ya lo habrá probado, es llamar por teléfono, pues como le decía ya lo ha intentado con la pregunta secreta.
En todo caso, en lo sucesivo le recomiendo una aplicación que se puede utilizar en dispositivos de apple como el SECOND BRAIN, pues allí podrás almacenar todas tus contraseñas y saber las mismas incluso sin disponer de tarjeta sim en el teléfono.
UN ABRAZO SALUD Y SUERTE

Basic
ABOGADO PENAL MALLORCA MARTIN J.BASCUÑANA ABOGADOS

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Somos abogados Sres. no técniso en telemática. Sentimos no poder ayudarle, póngase en contacto con su servidor de servicios online y seguro que le darán acceso. Feliz semana,

Martín J. Bascuñana

Si el objeto de la pregunta fuera otro no duden contactarnos

mjbascunana@me.com