Bomba de agua puerta de entrada

Cansada del ruido de la bomba y de la puerta

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para este tipo de problemas, tendrías que hablar con el administrador de la finca o el presidente de la comunidad para intentar hacer algo para reducir el ruido. Si no quisieran hacer nada y consideras que este ruido puede superar los decibelios mínimos que señale el ayuntamiento como tope, tendrías que contratar a una empresa privada para que te realizara una medición de los decibelios y denunciarlo al ayuntamiento, o ir directamente al ayuntamiento a ver si ellos te la pueden hacer. Un saludo de Patón Abogados

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Pot promoure la finalització d'això segons el que disposa el Codi Civil de Catalunya.

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

¿Podría ampliar la pregunta para que podamos comprender la situación?