¿Cómo hago para separarme y llevarme a mis hijos?

Convivo con una persona desde hace 4 años y hemos tenido gemelos que ahora tienen 10 meses. Me quiero separar porque mi pareja no trabaja y fuma hachís. ¿Qué debo hacer si me voy de casa con los bebés? Aunque los pueda ver ¿es posible que me obliguen a que se queden con él a dormir? Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Mi consejo en este caso para que pueda divorciarse y quedarse con la guardia y patria potestad de los menores en acumular la mayor documentación posible que pruebe que su pareja consume hachis. Con esta documentación nosotros podríamos garantizarle que el perdería la mayor parte de los derechos sobre su gemelos.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimada clienta.
En cuanto a la regulación, habrá que firmar un convenio o solicitar las medidas de forma judicial.
Atendiendo a la corta edad de los menores, podemos solicitar que ni se otorgue pernocta hasta los tres años de edad. En todo caso habrá que valorar su caso de forma individualizada y particular.
No dude en contactar con nosotros y le facilitaremos una cita. Recuerde que en agosto no cerramos, un saludo.

Basic
ACOSTA & ASOCIADOS Abogados
Contestado

Buenas tardes.

Todo sería cuestión de prueba. En principio, y al ser bebés, no se admitiría que durmieran con el otro progenitor sobre todo por temas de lactancia. Lo mejor sería firmar un convenio de Mutuo Acuerdo.

En cualquier caso y si lo desea, puede solicitarnos una cita sin ningún tipo de compromisos. Le atenderemos encantados y le ofreceremos una solución y precios adaptados a sus necesidades.

Un saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Si los pequeños son amamantados, no le impondrán la pernocta de los pequeños con el papá, es decir, podrá estar con ellos pero no se quedarán a dormir con él hasta que sean más mayores y dejen de amamantar.

Esto sería con una custodia para usted y un régimen de visitas para él.

Cualquier duda, póngase en contacto con mi despacho profesional.

Saludos y buen día.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Estimada Sra.:
de acuerdo con mis compañeros en que deberían firmar un convenio regulador donde se establezcan las medidas de custodia, régimen de visitas y pensión de alimentos. Si quiere puede contactar con este despacho para ampliar información.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenas noches.
Necesitaría un convenio regulador para establecer la nueva forma de régimen de visitas, alimentos, guarda y custodia. Puede irse de la casa pero al ser su padre tendrá derecho de visitas.
Si lo desea puedo asesorarle si contacta conmigo.
Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.
Lo mejor es que lleguen a un acuerdo en su separación y la relación con los hijos menores. En principio y por la edad de los menores, que imagino serán lactantes, no le obligarán a que pernocten con el padre.
Saludos cordiales.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Lo mejor es instar un proceso de medidas judicial. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.