Buenas tardes: estoy desespera y no se lo que tengo que hacer

Tengo un préstamo hipotecario por la reforma del piso que es de ambos, la hipoteca también va a nombre de los dos y vivimos en ella el hijo que tenemos en común y yo. Me he hecho cargo del pago siempre yo. Él tiene un buen sueldo
pero siempre se ha negado a pagar la mitad.Ahora estoy en una mala situación económica. No quiere saber del tema y no entra en razones. ¿Puedo demandarle judicialmente para que pague su parte y reclamarle los pagos con carácter retroactivo ? Muchas gracias.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Debería revisar la escritura hipotecaria, pero si es como dice, que ambos son deudores solidarios, podría reclamarle la mitad de todos aquellos recibos que pueda acreditar ha abonado usted.

Un saludo,