Buenas tardes.....tengo deuda de 28000 euros y necesito un notario para empezar ley segunda oportunidad.....que coste tendría ese notario?gracias

Quiero saber el coste de un notario para empezar ley de segunda oportunidad por deudas de 28000 euros

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en contacto con un notario, de su elección, para que le diga el coste real de todo.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Hola, considero que lo mejor es que te dirijas directamente al notario más cercano a tu domicilio, él te podrá decir claro el importe de sus honorarios.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Hola, considero que lo mejor es que te dirijas directamente al notario más cercano a tu domicilio, él te podrá decir claro el importe de sus honorarios.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Ello tendrá que consultarlo con una notaria.