¿Caduca el nie por asuntos económicos?

Mi marido de nacionalidad británica y yo de nacionalidad española no somos residentes en España pero queremos comprar una casa de vacaciones. Fuimos a la comisaria a solicitar el NIE para mi marido y nos dijeron que el NIE para no residentes por vínculos económicos a España caducaría a los tres meses y seria mejor no pedirlo hasta que hayamos decidido que casa vamos a comprar. A mi me convendria mas solicitarlo ahora porque estamos aquí de vacaciones y prefiero hacerlo en persona en lugar de hacerlo a través del consulado. ¿Es verdad que caduca?

Basic
Mª Mar León Galán

Abogado de Jaén especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si efectivamente la validez del NIE para no residentes por vínculos económicos a España caduca a los tres meses. Atentamente. Mª del Mar León Galán. Abogada.