Caducidad multa drogas

Hola, resumiendo, en el año 2009 me pillaron con una bolsita de coca. A la semana me llegó un certificado en el que se me proponía una multa de 400 euros, y en un parrafo explica que transcurridos 6 meses, el expediente quedará cerrado.
De esto hace 7 años y mi pregunta es saber si realmente ha caducado, ya que en este tiempo no me ha llegado la sentencia definitiva.
Gracias.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,

Coincido con el compañero en pensar que habla de una multa administrativa y no de un tema que ha llegado al juzgado.
En estos procedimientos, desde que se notifica la incoacción hasta que se notifica la resolución que resuelve el expediente administrativo (con multa en el caso que explica) no pueden pasar más de 6 meses.
A veces las notificaciones llegan pero no se reciben y el expediente se hace firme y uno tiene una deuda pendiente con la administración por la multa. Entonces embargan cuentas.
Si no ha recibido nada, ni un embargo, en estos 7 años, tiene todos los números de que esté caducado.

Un saludo,

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Supongo por lo que explica que es una multa administrativa y por ello, si realmente no ha recibido nada durante este tiempo, la resolución ya estará caducada, pero es posible que haya llegado alguna notificación en el domicilio que estableció como notificaciones.

Gracias

Daniel Santos
Abogado