Caída en una boda con rotura de radio y secuelas y deformidad importantes. En un restaurante de boda de lujo.

Rotura del radio con importantes secuelas, mano derecha, agotadas todas las vías amistosas, con partes y valoraciones médicos más las rehabilitaciones ,el restaurante sigue negando su negligencia y el seguro que debería defenderme, plus ultra, además de no renovarme este año la póliza le ordenó a la abogada que cerrase el expediente y que se negaba a una via judicial, que lo hiciese yo por mi cuenta. Tengo 62 años, no uso tacones, estaba con mi marido y llovió toda la noche, el salón comunicaba directamente con el jardín y los fumadores salían y entraban por lo que el suelo estaba algo húmedo. Los testigos que pueda tener están en gran canaria. ¿Ven posibilidad de ganar por vía judicial?

Basic
Abogado guarda y custodia Córdoba - Juan Antonio Botello López
Contestado

La posibilidad de conseguir una indemnización por la vía civil es elevada, siempre y cuando, se tenga los correspondientes partes médicos que demuestren cuando se produjo la caída, algún testigo y que tenga el alta médica para contabilizar el tiempo que ha estado de baja, así como las posibles secuelas que le acarreo la caída.

Cabe recordar que el plazo para reclamar por los daños que ha tenido es de un año desde que tenga el alta medica.

Un cordial saludo, y cualquier puede contactar conmigo.