Caída en una pista de monopatines en el parque

Hola buenas quisiera saber cuanto le tienen que dar a mi hijo que se cayó en una pista del parque con el patinete y se hizo una herida con 7 puntos y lo tuve que llevar al hospital. La pista tenía un tornillo salido y el niño se le hincó en la rodilla. Puse en el Ayuntamiento una reclamación y al día de hoy la pista está cerrada. Hoy me han llamado para que resiente un escrito en el Ayuntamiento con la Indemnización que quiero pero no se como va y quisiera que me informaran ustedes . Muchas gracias, saludos.

Basic
ABOGADO DIVORCIOS EL EJIDO - MARTINEZ PLAZAS & GUALDA GOMEZ
Contestado

Buenas tardes,

Habría que valorar los días que su hijo ha necesitado para curar de las lesiones que se produjo y dentro de esos días ver si son días en los que pudo tener una vida normal o estuvo impedido pues se valoran en una cuantía económica diferente así mismo habrá que ver si le ha quedado alguna marca y solicitar indemnización por el perjuicio estético causado. Para poder indicarle concretamente necesitaría ver la documentación medica que tenga así como las comunicaciones intercambiadas con el ayuntamiento.

Le indico mi numero de teléfono para poder darle una mejor respuesta.
Atentamente Carlos Martínez.

Se agradece que valore la respuesta.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Todo depende de los días de curación de las lesiones y las secuelas que puedan quedar. Es preferible que acuda a un médico de valoración de las lesiones con el fin de que cuantifique dicho tiempo de curación y las secuelas, y con ello poder darle la cantidad que puede ser objeto de reclamación.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Hola, esa indemnización va en función de las heridas sufridas, tiempo de curación, hospitalización, etc. Por eso no podemos darle una cifra desde aquí.
Tendríamos que vernos y poder hacer los cálculos según esas circunstancias.

Si lo necesita no dude en contactar con nosotros.