Calcular la cuantia de una legítima

Con qué formula se valoran 2 pisos ,ya que me corresponde la legitima, y de esto depende que me corresponda de legitima sea mas o menos. También hay un dinero por otra parte ¿Debo incorporar el valor de ajuar? Muchas gracias

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

El valor supone la tercera parte de la herencia si se trata de una legitima estricta. Se calcula sobre la base del caudal hereditario incluido el ajuar.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Al ser un bien indivisible, tendrán que darle un valor para repartirlo. Si no llegan a un acuerdo deberán hacerlo a través del juzgado.