La respuesta a tus dudas legales

Calidad de imputado

La otra vez fume marihuana en el baño y me encontraron con 3 g de marihuana en un papelillo y llamaron a carabineros y me llevaron detenido. Estuve preso por 1 o 2 horas, no recuerdo bien, y tuve que ir a la Fiscalía y me dijeron que lo mas probable es que en estos casos se paga una multa y que me llegaría a la casa. Lo que pasa es que ahora me llegó un papel (a la marihuana en todo momento dije que era para consumo personal) a la casa que dice que me citaron para hoy a las 15:30 a una entrevista con una asistente social y con un psicólogo y que estoy en calidad de imputado ¿que pasará? Soy chileno y no aparece la provincia abajo.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

8.87

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por lo que veo es menor de edad, por lo que tendrá que declarar en Fiscalía y tendrá que ser entrevistado usted y su familia por un Equipo Técnico, quienes valoraran y propondrán una medida adecuada según sus características. Respecto a lo de la provincia que no aparece, no comprendemos su pregunta.
Un saludo y gracias.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado