Calidad de imputado

La otra vez fume marihuana en el baño y me encontraron con 3 g de marihuana en un papelillo y llamaron a carabineros y me llevaron detenido. Estuve preso por 1 o 2 horas, no recuerdo bien, y tuve que ir a la Fiscalía y me dijeron que lo mas probable es que en estos casos se paga una multa y que me llegaría a la casa. Lo que pasa es que ahora me llegó un papel (a la marihuana en todo momento dije que era para consumo personal) a la casa que dice que me citaron para hoy a las 15:30 a una entrevista con una asistente social y con un psicólogo y que estoy en calidad de imputado ¿que pasará? Soy chileno y no aparece la provincia abajo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por lo que veo es menor de edad, por lo que tendrá que declarar en Fiscalía y tendrá que ser entrevistado usted y su familia por un Equipo Técnico, quienes valoraran y propondrán una medida adecuada según sus características. Respecto a lo de la provincia que no aparece, no comprendemos su pregunta.
Un saludo y gracias.