Cambiar el convenio regulador de mutuo acuerdo.

Queremos cambiar el convenio regulador a peticion de mi hijo.Mi hijo tiene 11 años y ha pedido venirse a vivir conmigo y la madre esta de acuerdo,entonces me gustaría saber que hay que hacer para cambiar el convenio de mutuo acuerdo ya que los dos estamos conformes que el niño se venga a vivir conmigo.
Muchas gracias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Buenos días. Habría que presentar una demanda de modificación de medidas junto con un nuevo convenio regulador ante el Juzgado que se tramitaría de mutuo acuerdo. No obstante, hay que tener en cuenta que la Fiscalía también sería parte en el procedimiento y que, con toda probabilidad, querrá oír también el parecer de su hijo. En cualquier caso, precisarán los servicios de un abogado y un procurador para este asunto, por lo que si lo desean, estoy a su entera disposición. Sólo tendrían que solicitarme cita en el despacho para tratar el asunto con más detalle y resolverles las dudas que puedan tener.

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Si ambos estáis de acuerdo es muy fácil, deben de presentar en el Juzgado una modificación del convenio regulador que en su día aprobó el Juzgado, al ser de mútuo acuerdo, no se alargará en el tiempo y el menor podrá vivir con usted amparado legalmente.

Cierto es que para modificar las medidas debe de contar con un abogado para que redacta de demanda en el Juzgado.

Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle

Basic
Carlos Urraca Abogado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas, habría que redactar un convenio regulador de mutuo acuerdo y presentarlo en el juzgado que ha conocido del procedimiento en primera instancia, mediante una demanda de modificación de medidas de mutuo acuerdo, siendo el procedimiento lo mas rápido y económico, ya que en convenio se recogen el acuerdo que las partes hayan querido estipular. Estamos a su entera disposición para la tramitación del asunto.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se pongan en manos de una abogado especializado en derecho de familia, redacten el convenio regulador, y preséntenlo en juzgado de primera instancia que conoció en su día del proceso que aprobó el primer convenio, en realidad es un petición de modificación de medidas.

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días, deben presentar una demanda de modificación de medidas a la que se acompaña el Convenio Regulador con las modificaciones que quieren realizar. Necesitan abogado y procurador. El procedimiento es rápido al ser de mutuo acuerdo.
Si lo desea podemos tramitarlo. Somos especialistas en Familia y le ayudaremos. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas noches:
Se tramita judicialmente, en un procedimiento de modificación de medidas. Presentando el acuerdo ante el juez.
Nuestro despacho está a su entera disposición para cualquier duda o procedimiento a seguir.

Premium
ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES DE TRÁFICO MADRID
Contestado

buenas tardes,

Deben de presentar una demanda de modificación de medidas. Si hay mutua acuerdo, será bastante más fácil.

saludos