Cambio convenio regulador

Hace un año firme un convenio regulador con mi ex-marido, en el que cada uno tenía la custodia de los niños una semana. Este convenio lo propusimos porque en principio ninguno se quedaba con el domicilio conyugal, pero poco antes de su firma, él decidió quedárselo. Un año después de la firma, veo como mis hijos están más a gusto cuando están con su padre, pues es la casa en la que la familia tenía su núcleo. Además mi casa es pequeña, y no se adaptan a la misma. Me gustaría ceder el cuidado de mis hijos a mi ex-marido, ofreciéndole mi ayuda en todo momento, pero él se niega, ya que alega que lo hago por otros motivos. El problema es que mi hijo mayor de 7 años, me indica que está cansado de estar con la maleta todas las semanas, y el pequeño de 4 años se decanta claramente por estar con él. Por favor me podrías decir lo mejor para modificar este régimen y el coste.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pedir una modificación de las medidas adoptadas con respecto a los menores de forma que la guarda y custodia la tenga el padre y Vd. unos derechos de visita. Es importante que tenga en cuenta que esto implica que hay que abonar una pensión de alimentos para ayudar en el mantenimiento de los menores. Si desea más información puede contactar con nuestro despacho.

Basic
Abogado familia - Gabriel Ortiz Trujillo

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días; El procedimiento a seguir sería el de modificar las medidas que se establecieron en el convenio regulador alegando todas las razones que expone.
En nuestro despacho intentamos llegar a una solución consensuada antes que un juez decida sobre el asunto.
Si quiere más información póngase en contacto con nosotros.