Cambio de nombre de empresa.

Hace unos días me llegó a casa una carta de la empresa la cual me informaban de que cambian de nombre y domicilio fiscal que la antigüedad, salario..etc. No había ningún cambio para el trabajador. Al día de hoy me encuentro que me han finiquitado hasta el 30 de junio y dado de baja en la anterior empresa y me han vuelto a dar de alta el día 1° con el nuevo nombre. ¿Esto esta bien? No se me comunicó que nos finiquitarían ni siquiera. Mi contrato es de fecha 1° de junio hasta el 30 de de septiembre. Gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Por lo que indica la empresa ha seguido el procedimiento para realizar una sucesión empresarial. No se preocupe pues en la carta que le enviaron ya le comunicaron que mantenían sus derechos.