Cambio de nombre de coche

Muy buenas, un amigo mio se compró un coche en ucrania ya que él es de ahí.
Al no tener aun la nacionalidad española lo pondremos a mi nombre.
Yo tengo una furgoneta pero la cuestión es la siguiente: yo tengo la nomina embargada y estoy en el raid. ¿Habría algún problema? ¿Cómo podemos solucionarlo ya que a él le es necesario el coche en España por trabajo?
Gracias de antemano. Saludos

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Al tener deudas le podrían embargar el coche, pero es un riesgo que su amigo tiene que correr si quiere tener el coche en España, al menos así no le multarán por no tener el coche legalmente.