Cambio trabajos a la comunidad por multa

Hola buenas
por quebrantamiento de condena me obligan a cumplir 363 días de tbc si volvia a dilinquir (me pillaron conduciendo con el carnet suspendido) cuando quise cambiar por multa la secretaria del juzgado me indico que ya no se podía cambiar... el 25 de abril del 2016 tengo cita en el centro de inserción victoria kent de Madrid
y estoy de baja desde el 18 de enero y el medico me a indicado que tengo una baja muy larga por problemas con la rodilla.....mi pregunta es que por la situación que me encuentro me podrían cambiar los tbc por multa .
muchas gracias anticipadamente por la respuesta

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Debería traer la Sentencia y las resoluciones que haya recibido del Juzgado de ejecuciones penales. Así podremos estudiar la viabilidad de solicitarlo.
Ponemos a sus disposición nuestros abogados penalistas en Madrid.

Un saludo.