Cancelación de seguro de vida préstamo

El año pasado me concedieron un préstamo. Me vincularon un seguro "a la fuerza" y este año me han pasado de nuevo la 2º póliza. Como ya se han pasado mas de 30 días desde que lo firmé y no puedo optar por el articulo 83.a 1.

¿Puedo de alguna forma cancelarlo en los pagos sucesivos anuales?

¿O ya como han pasado 30 días no puede cancelarlo hasta que acabe el pago?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; si usted no ha contestada, la póliza se habrá prorrogado por igual periodo, por lo que yo le sugiero que la próxima vez esté atenta para comunicar que a su vencimiento no va a prorrogar la póliza. Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Apúnteselo para el año que viene. Se habrá prorrogado.
Quedamos a su disposición para ampliar información.
Un saludo.