Carta de embargo desde hacienda

Buenas noches:
Recibí una PROVIDENCIA DE APREMIO notificándome que el período de pago voluntario de una deuda que tenía con un Ministerio había llegado a su fin.
Interpuse el RECURSO DE REPOSICION, ya que me habían notificado en mi dirección anterior por lo que no me enteré del monto ni del periodo de pago, para el cual (el recurso) me daban de plazo un mes para ponerlo.
Ya pasó el plazo (9 de febrero) y aún no tengo respuesta de Hacienda.
Mis preguntas son: ¿Cuánto tiempo sería lo normal para recibir respuesta? Si no contestan, ¿El silencio administrativo confirma la ejecución? ¿Cuantas veces notifica Hacienda una resolución?

No puedo desplazarme a mi dirección anterior para estar pendiente de la notificación por si vuelven a cometer el error y tengo miedo de que me embarguen mi cuenta bancaria (paro) sin enterarme.
Muchas gracias por su respuesta.
Reciba un saludo cordial.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Hantes de ejecutar ningún embargo le notificarán la resolución de su recurso y si lo desestiman le darán plazo para ingresar y si no ingresa le notificarán el inicio del procedimiento ejecutivo.
Lo que debe asegurar es que el domicilio sea correcto para las notificaciones. Si en su recurso así lo expuso no debería tener problema alguno.