Casa abandonada sin registrar

Hola, verás, mi pregunta es que estoy interesada en una vivienda que lleva más de diez abandonada,no tiene puertas ni ventanas y está derrumbada sin techo ni nada. Pedí una nota simple para averiguar el propietario y me dijeron que no me podían dar ese dato por seguramente, la vivienda no está registrada. En este caso, qué más puedo hacer para poder adueñarme de dicha vivienda si no está registrada y en situación de abandono. Gracias.

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Si ocupas la casa durante 30 años la puedes adquirir por usucapión. Contacta con un Abogado especialista en urbanismo y te explicará qué requisitos debes cumplir.