Casada con comunitario

Buenas quisiera saber cómo puedo vivir en España si estoy casada con un belga, en junio nos mudamos a Málaga, nos entregan una casa la cual tenemos firmado un contrato de renta con opción a compra, quiero saber mas detalles, gracias.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Debe solicitar tarjeta de familiar comunitario. Su marido numero de registro como residente comunitario. Para ello necesitaran probar o se su marido trabaja en España con alta en la seguridad social o que tiene ingresos suficientes y deberán acreditar el matrimonio (deben traer un certificado de matrimonio de menos de 3 meses) debe estar traducido y apostillado a no ser que sea formato internacional multilingúe.

Basic
Alejandro Urdiales

Asesoría de Torremolinos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Como familiar de ciudadano comunitario lo tiene fácil para conseguir la residencia en España. Estaremos encantados de atenderla.

Reciba un cordial saludo,
Alejandro Urdiales

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con esta Asesoría