Casamiento con mexicana

Me gustaría saber qué papeles hay que preparar para casarme con mi novia en Palencia por lo civil y si mi novia tiene que traer a España los documentos.
Que papeles tiene que apostillar. ¿Cuánto tiempo se tarda en hacerse estos tramites?

Basic
Abogado Civil Palencia Jesús Javier Gaisán Gutierrez

Abogado de Magaz de Pisuerga

VER PERFIL
Contestado

Saludos:

Disculpa la tardanza en contestar, no me ha aparecido hasta ahora.

No obstante, cada caso es un mundo y también depende de cada país de origen..

Concierta una visita conmigo en el despacho, y lo vemos. Te daré todos los requisitos que necesitas tanto aquí como allá y supongo que te quedará un poco más claro todo.

Recibe un cordial saludo