Casarme con mi pareja

Hola mi pareja me pidio matrimonio anres de entrar en prisión y no se pudo por las circustancias.. me gustaria informarme que podria hacer para casarme con el lo antes posible estando el en prision. Un saludo

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Hola, buenos días. Con gusto le llevaremos el asunto. Saludos